Términos y condiciones Watch +

 Garantías.

Todos los productos en nuestra tienda tienen 2 años de garantía, por defecto de fabricación, presentando la factura de compra y el certificado de garantía sellado por la tienda y con fecha de la compra. La factura y el certificado de garantía se entregaran conjuntamente con cada producto despachado.

Los artículos físicamente dañados no pueden ser sujetos a garantía por WATCH +. Los artículos que posean cristales, correas o pines rotos o doblados son considerados físicamente dañados por mal uso y no pueden ser objeto de devoluciones ni de dinero ni de reemplazo o reparación del mismo.

Reclamos

 En caso de cualquier duda, reclamo o inconveniente, favor escribir a ventasrecreo@watchplus.com.ve, indicando su número de orden de compra o llamando al Telf: (0212) 7632021.

Cambios de Precios

 Watch + se reserva el derecho de cambiar los precios y/o especificaciones de los productos sin necesidad de notificación previa.

Forma de pago

 Mercado pago: tarjetas de crédito Visa o MasterCard y debido según bancos aliados.

Transferencia y depósitos bancarios en Banesco, Banco de Venezuela según números de cuentas y datos detallados en la orden de compra.

Procesamiento de la Orden de Compra

 Una vez recibida su orden de compra le será enviado un correo electrónico notificándole el estatus de la operación, Watch + valida el pago emitido por el banco vía transferencia, deposito o Mercado pago, al realizar dicha validación le será enviada la confirmación del pago e indicaremos la fecha aproximada de entrega del producto.

Aprobación de la Transacción

 Watch + no es responsable por la aprobación de la compra realizada por el cliente en la plataforma de Mercado pago con su tarjeta de crédito sino el banco emisor. Las compras realizadas en este sitio solo proceden con tarjetas de crédito venezolanas y transferencias nacionales.

SEGURIDAD

La información con pagos de tarjetas de crédito solo es procesada por personal de suma confianza y sus datos son manejados con los más altos estándares de seguridad.

WATCH + garantiza que cada transacción será 100% segura. Esto significa que Ud. no pagará nada si cargos no autorizados son hechos a su tarjeta como resultado de haber comprado en nuestra tienda web.

Impuestos

 Sí. Todos los precios incluyen el IVA, el mismo aparecerá reflejado en su factura de compra.

Facturas

 La factura correspondiente a la compra será enviada conjuntamente con los productos adquiridos, según datos inscritos en la orden de compra bajo la responsabilidad de inscripción del cliente.

Despachos

 Una vez recibido el pago por la entidad bancaria Watch + realiza sus despachos en un lapso entre 2 a 3 días hábiles. El despacho abarca todo el territorio venezolano, a través de la empresa de envíos ZOOM, por seguridad el producto debe ser retirado en la oficina ZOOM de su presencia la cual indicara en los comentarios al realizar la orden de compra. El paquete debe ser retirado en un tiempo máximo de 5 días a la llegada del mismo a la oficina de lo contario ZOOM lo devuelve a su origen. El paquete debe ser revisado en la oficina de envió para validar que este el producto solicitado frente al personal de ZOOM de no estar el producto en la caja se debe hacer el reclamo para aplicar el seguro del envió contratado antes de firmar la planilla de recepción del producto.

 CARGOS POR ENVÍO

Los costos de envío corren por cuenta exclusiva del comprador. WATCH + enviará los productos por la empresa del Grupo ZOOM con cobro en destino. Watch + contratara con esta empresa ZOOM el servicio de traslado y seguro del producto. El costo del flete lo asigna ZOOM según el peso de la pieza y el seguro tiene un valor del 3% sobre el valor del producto, este seguro es indispensable tomando en cuenta el valor del producto para así garantizar la inversión del cliente. Watch + no se es responsable por la variación en las tarifas de despacho.

TITULARIDAD; RIESGO DE PÉRDIDA

WATCH + arreglará los envíos al Cliente, por tanto, el riesgo de pérdida pasa directamente al Cliente una vez WATCH + entrega el producto a las empresas de envíos, por estas circunstancias se solicitara a la compañía de envió un seguro sobre el producto en la modalidad de: paquete asegurado siendo el costo del mismo pagado por el cliente junto al envió a la entrega del producto.

Una vez entregado el producto en la compañía de envió no nos hacemos responsables ya que podrían presentarse retardos o daños y perjuicios asociados, siendo eventos que están fuera del control de WATCH + y probablemente también de la propia empresa de envíos tales como: actos fortuitos, actos de gobierno, incendios, inundaciones, derrumbes, desobediencia civil, huelgas, embargos, etc.

Le rogamos examinar cuidadosamente el producto a su llegada de cualquier agencia de envíos, antes de firmar el acuse de recibo. Ud. deberá observar cualquier daño en el producto o caja, o si el producto errado fue enviado, y en estos casos Ud. deberá rechazar el envío. De esta forma el ítem será devuelto a WATCH + y podremos solventar la situación en la brevedad posible.

SOPORTE TÉCNICO

WATCH + ofrece asistencia técnica para los relojes adquiridos en nuestra tienda, por un período de 2 (dos) años, presentando el certificado de garantía sellado por la tienda donde se indique la fecha de compra y el modelo del producto junto a la factura de compra, siempre y cuando el artículo no presente daños físicos. Se ofrecen consejos en cuanto a hacer recomendaciones de productos, proveer servicio técnico o asistencia de compras. Nosotros mostramos toda la información disponible otorgada por los fabricantes para su conveniencia. Por favor contacte directamente al fabricante para información adicional o especificaciones que no estén disponibles en WATCH +.

Las manos, el dial y el movimiento del reloj son los únicos componentes cubiertos por la garantía. Si el reloj demuestra ser defectuoso en material o mano de obra bajo uso normal, será reparado o reemplazado gratuitamente a la discreción de WATCH +. Un costo adicional de vuelta del envío y de manipulación se aplicará a todo el servicio de la garantía.

La garantía del fabricante no cubre:

Batería, estuche, cristal, correa o pulsera

Daños resultantes de manejo inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal

Daños por agua a menos que sea resistente al agua. Para determinar la resistencia al agua según el modelo del reloj debe consultar en el certificado de garantía las especificaciones a dicha resistencia.

Esta garantía es nula si el reloj ha sido dañado por accidente, negligencia, servicio no autorizado u otros factores no debidos a defectos de material o mano de obra.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ARTICULOS

La descripción, características y especificaciones de los productos ofrecidos en WATCH + son extraídas de las otorgadas por los fabricantes. Así que, WATCH + no es responsable de ninguna manera por la exactitud de dicha información, representación o sugerencia hecha en esos artículos. De igual manera, todos los asuntos de compatibilidad o técnicos deben ser dirigidos directamente al fabricante. Estas descripciones son provistas a manera de un servicio suplementario por nosotros para el consumidor final. Transmitimos estos detalles estrictamente con propósitos ilustrativos, para ayudarle a Ud. a escoger un producto de acuerdo a sus necesidades.

PRIVACIDAD

WATCH + respeta y valora su privacidad. Bajo ninguna circunstancia venderemos o cederemos su información a ninguna persona natural o jurídica con las excepciones expresadas en nuestra política de privacidad. Toda la información obtenida de nuestra página web será usada para propósitos de procesamiento de su orden y de facturación.

LA LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier disputa que pueda presentarse en consecuencia de estos términos y condiciones o de la transacción de la venta entre WATCH + y el cliente deberá ser regido por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Ambas partes resolverán cualquier disputa en la ciudad y Municipio Libertador del Distrito Capital.

Finalmente, el Cliente también acepta que no ejercerá ninguna acción legal de ninguna naturaleza en contra de WATCH + con respecto a una factura que supere el tiempo indicado de garantía.

Si cualquier cláusula contenida en este contrato es o se convierte en inválida, ilegal, o de imposible aplicación en todo o en parte, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no deberá afectar las restantes provisiones o porciones de este contrato. Aquellas partes inválidas, ilegales o inaplicables deberán ser modificadas y adaptadas para que cumplan con el objetivo para las cuales fueron creadas, o bien, removidas según aplique.